FANDOM

Gumrak
Información General
Tipo Destructor Misilístico de Clase Sovremmy
Origen Strangereal Union de Repúblicas Yuktobanas
Constructor Strangereal Union de Repúblicas Yuktobanas
Operadores Strangereal Union de Repúblicas Yuktobanas
Conflictos Strangereal Guerra Circum-Pacifica
Ace Combat Ace Combat 5: The Unsung War
Especificaciones
Tripulación 350
Armamento Cañones AK-130-MR-184

Cañones AK630

"No podemos seguir las ordenes de un comandante dispuesto a hundir sus propios buques."
― El capitán del buque cuestionando las ordenes recibidas.

El Destructor Misilístico "Gumrak" ,como indica su nombre, es un moderno Destructor Misilístico de la Clase Sovremenny perteneciente a la Armada Yuktobana hasta su deserción.

DescripciónEditar

HistoriaEditar

Guerra Circum-PacificaEditar

Durante la Guerra Circum-Pacifica el Gumrak participo de la intercepción de la 8ª Flota Naval Oseana bajo el mando del capitán del Portaaviones "Almirante Tsanev" el buque insignia de la flota interceptora.

Se revelo entonces la presencia de Seryozha Viktrovich Nikanor, el Primer Ministro de Yuktobania, en el Portaaviones "Kestrel" causando que uno de los buques leales al Tsanev bloqueara el paso al resto de la flota sugiriendo permanecer en posición y no atacar.

Nada hizo cambiar de parecer al capitán de la flota interceptora, quien friamente ordeno el hundimiento del buque, el cual fue destruido a cañonazos.

DeserciónEditar

El Gumrak conmocionado por la orden tomo velocidad separandose del resto de la flota y llamo al resto de los buques a desertar arriesgandose a ser atacado y hundido por sus propios compatriotas.

Inmediatamente otros dos destructores, respectivamente el Destructor Misilístico "Chuda" y el Destructor Misilístico "Dub" se unieron a la iniciativa y comenzaron rapidamente a dirigirse hacia la 8'ª Flota Naval Oseana' y siendo acusados de traición comenzaron a ser atacados por su propia flota.

Tanto el Chuda, como el Dub y el Gumrak consiguieron llegar a salvo 8ª Flota Naval Oseana gracias al intenso apoyo aéreo del Comando Aéreo de Razgriz.

DestinoEditar

Luego del combate no se supo nada mas acerca del Chuda, el Dub o el Gumrak pero se estima que consiguieron sobrevivir al conflicto y participaron en el rescate de la tripulación del Portaaviones Kestrel hundido por un submarino.

CuriosidadesEditar