FANDOM

Gran Rugido
Información General
País Bandera - Reino de Sapin Reino de Sapin
Fecha de construcción Desconocida
Fecha de destrucción Desconocida
Gentilicio Desconocido
Personajes célebres Marcela Vasquez
Ace Combat Ace Combat Zero: The Belkan War
Carcterísticas
Superficie Desconocida
Población Desconocida
Localización Continente Oseano
Coordenadas Desconocidas

Gran Rugido es la principal ciudad del Reino de Sapin  y capital de este mismo siendo ademas la ciudad de origen de la piloto Marcela Vasquez encontrandose exactamente en la región central de este país.

DescripciónEditar

AspectoEditar

InfraestructuraEditar

Gracias a las pocas capturas que se tienen del videojuego cancelado Brave Arms de Proyect Aces se sabe que esta ciudad esta claramente cultural e infraestructuralmente basada en aquellas de la Peninsula Iberica.

HistoriaEditar

Guerra de BelkaEditar

Durante la Guerra de Belka esta ciudad fue una de las pocas que resistio a la invasión de Belka gracias a la milagrosa actuación de las fuerzas armadas y se mantuvo segura durante el resto del conflicto.

Fue ademas donde se asento la ex-piloto de combate, e integrante de la organización radical Un Mundo sin Fronteras, Marcela Vasquez tras ser derribada.

Brave ArmsEditar

DescripciónEditar

Brave Arms (ブレイブ・アームズ) fue un proyecto cancelado para una nueva entrega desarrollada por Proyect Aces y Cellius, una compañia propiedad de Namco y Sony, donde la historia se centraria en la ciudad de Gran Rugido siendo muy escasa la poca información disponible sobre este videojuego.

Se supone que seria la primera entrega de una trilogia de videojuegos junto a Second Season 01 y Chain Limit que tomarian lugar en Strangereal.

SinopsisEditar

La historia se centraria en un año no especificado en la mencionada capital de Sapin donde se han estado llevando a cabo acontecimientos que han sacudido a la nación y han sorprendido internacionalmente por parte de un gobierno dictatorial que ha tomado el poder.

El protagonista, un hombre de nombre desconocido, es integrante de una organización que intenta rebelarse contra este mencionado gobierno.

GaleriaEditar

FuenteEditar

  • Acepedia (Inglés)
  • Elaboración propia: por favor, en caso de discrepancias con el contenido del artículo, utilicen los comentarios para hacer sus sugerencias.